Local

Fallecen 3 pacientes de COVID-19 en clínica 46 del IMSS

03/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Fallecen 3 pacientes de COVID-19 en clínica 46 del IMSS

Local | 03/04/2020 - Hace 4 años
Fallecen 3 pacientes de COVID-19 en clínica 46 del IMSS

Por: Antonio Gaytán

Perdieron la vida tres pacientes infectados del Coronavirus COVID-19, en la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Gómez Palacio, informó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, quien hace unos días denunció que el Seguro Social tardaba demasiado en dar trámite a las pruebas.

Las personas ya habían fallecido y los resultados de los análisis no habían llegado; hoy que llegan se confirma que padecían COVID-19.

El Instituto Mexicano del Seguro Social tarda más de cuatro días en dar resultados de las pruebas porque manda los análisis hasta la Ciudad de México.

Son enviadas al Hospital de la Raza, en la Ciudad de México, que debido a la cancelación de vuelos, así como el aumento de casos sospechosos en el país, pudieran retrasar todavía más lo resultados de los análisis que levantan en nuestra entidad.

Aispuro Torres reiteró su petición al Subsecretario de Salud del Gobierno federal, Hugo López Gatell, para que autorice un número mayor de laboratorios en Durango y ampliar la posibilidad a ciudadanos con síntomas que puedan acudir a realizarse una prueba y descartar que fueron infectados por COVID-19.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram