DurangoLocal#Ante el COVID-19#Contagios#Coronavirus#imss#Muerte

Fallecen 3 pacientes de COVID-19 en clínica 46 del IMSS

03/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Antonio Gaytán

Perdieron la vida tres pacientes infectados del Coronavirus COVID-19, en la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Gómez Palacio, informó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, quien hace unos días denunció que el Seguro Social tardaba demasiado en dar trámite a las pruebas.

Las personas ya habían fallecido y los resultados de los análisis no habían llegado; hoy que llegan se confirma que padecían COVID-19.

El Instituto Mexicano del Seguro Social tarda más de cuatro días en dar resultados de las pruebas porque manda los análisis hasta la Ciudad de México.

Son enviadas al Hospital de la Raza, en la Ciudad de México, que debido a la cancelación de vuelos, así como el aumento de casos sospechosos en el país, pudieran retrasar todavía más lo resultados de los análisis que levantan en nuestra entidad.

Aispuro Torres reiteró su petición al Subsecretario de Salud del Gobierno federal, Hugo López Gatell, para que autorice un número mayor de laboratorios en Durango y ampliar la posibilidad a ciudadanos con síntomas que puedan acudir a realizarse una prueba y descartar que fueron infectados por COVID-19.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Antonio Gaytan

Hay otros 1493 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *