Local

Falso que Gobierno de Durango forme parte de un bloque opositor contra AMLO: Aispuro

10/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Falso que Gobierno de Durango forme parte de un bloque opositor contra AMLO: Aispuro

Local | 10/06/2020 - Hace 4 años
Falso que Gobierno de Durango forme parte de un bloque opositor contra AMLO: Aispuro

Ante la aparición de un supuesto documento en el que se involucra al Gobierno de Durango como parte de un bloque opositor al Gobierno Federal, debo aclarar que esa imputación es totalmente falsa.

En Durango, hemos demostrado en los hechos nuestro compromiso con la suma de esfuerzos y el trabajo coordinado entre los tres órdenes de Gobierno como la única vía posible de impulsar el desarrollo de nuestro estado y de México.

Con el Presidente de la República y con su equipo de trabajo, mantengo una comunicación abierta y transparente para sumar esfuerzos. Esta disposición se ha intensificado en las últimas semanas ante las dificultades sanitarias y económicas provocadas por la pandemia.

Estoy dedicado de tiempo completo a trabajar para impulsar el desarrollo y el progreso de Durango.

La colaboración que hemos establecido con entidades de la región no tiene otro propósito que impulsar el desarrollo regional y con ello, no solo respondemos al anhelo de los duranguenses, sino que también fortalecemos a México.

Los duranguenses saben que como Gobernador siempre he privilegiado el diálogo, el acuerdo y la apertura como norma constante de mi gobierno. El llamado de Unidad es fundamental en estos momentos de pandemia y grandes retos.

Hoy la sociedad requiere que los tres órdenes de Gobierno trabajemos juntos, sumando voluntades, con base en las coincidencias que nos convocan a construir espacios de encuentro, de colaboración para salir adelante frente a los retos que hoy todos afrontamos.

Te puede interesar leer: Fuera máscaras, pide AMLO a impulsores del BOA

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram