09/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

Los Gobiernos estatal y municipal están atados de manos para poder hacer obras públicas, porque no tienen recursos “tal vez si haya algo de negligencia en su actuar, pero realmente si la federación no envía recursos pues no puede haber mucha obra”, comentó Martín González Ávila, dirigente municipal del Movimiento Antorcha Campesina.

Aseguró que no defiende ni al Gobierno estatal, ni al municipal “pero yo he visto que no hay recursos porque voy a gestionar y muchos programas dependían de varios ramos que cerró la federación”.

Tenemos un problema general en todo el país porque la mayoría de los recursos vienen de la federación y se cerraron muchos programas de obras que dependían de ese orden de Gobierno.

Abundó en muchas calles de la capital duranguense se pudieron pavimentar gracias al PEF que año con año se aprobaba “Antorcha Campesina logró que a través de sus diputados federales se autorizará recurso para muchas obras que hay en varias colonias de la capital.

Finalmente, dijo que con la entrada de Andrés Manuel, a la presidencia de la República y la aplicación de su programa de austeridad, argumentando que había mucha corrupción, se cerraron muchos programas sin darse cuenta de que afectaba a gente humilde.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3725 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *