La regidora María Elena González comentó que el Gobierno municipal está avanzando de manera positiva en la pavimentación de calles, pues el rezago es de tres millones de metros cuadrados, calles pendientes por las administraciones pasadas.
“Esta es pavimentación que se tramitó en esta administración, hay ahorita un rezago de más de tres millones de metros cuadrados de pavimentación. El compromiso de Toño Ochoa es pavimentar en esta administración mínimo un millón de metros cuadrados y poco a poco se va logrando. Al día de hoy van más de 500 mil metros cuadrados pavimentados y cada día vemos que esto se va incrementando”, precisó.
La regidora recordó que las recientes obras entregadas son solo un avance del compromiso del Gobierno municipal, pues se sabe de los beneficios que reciben los ciudadanos al llevar a cabo esta pavimentación, de modo que se busca que cada día sean más las calles trabajadas para la comodidad de los ciudadanos.
De manera reciente, el Gobierno municipal entregó una calle más en la colonia San Carlos, con pavimento hidráulico en más de mil 800 m² con una inversión de 3.4 millones de pesos, que incluye la rehabilitación de 50 tomas de agua potable y 39 descargas de alcantarillado.
Por: Harimm García
Te sugerimos leer: Permisos para el Día de Muertos fueron evaluados de manera individual.