Después de varios meses de haber suspendido las atenciones médicas y cirugías de labio y paladar hendido en Fundación Garza Limón, a consecuencia de la pandemia, llega una buena noticia. La vida de los niños cambiará a través del programa “Dibujando Sonrisas”.
Son cinco familias y seis niños los que visitaron las instalaciones de Grupo Garza Limón. Por su parte, Lorena Hernández Mijares, originaria de Antonio Amaro, Guadalupe Victoria, busca que su hijo, quien nació con labio y paladar hendido sea atendido.
Hace un año y medio le hicieron una cirugía y ahora viene por la segunda, para que la vida de su pequeño siga cambiando para bien. Tras su primera intervención, expresó la madre, el pequeño tuvo diversas mejorías, ya come mejor y habla un poco más.
Brianda Mónica Melchor, de Santiago Papasquiaro, tiene un bebé de cinco meses llamado Juan Pedro. Viajó desde aquel municipio en busca de una opción para cambiarle la sonrisa a su angelito. Se dijo agradecida, pues, según comentó, ha tenido un buen trato por parte de los médicos y personal de Fundación Garza Limón
En tanto, María Guadalupe García llegó a la capital duranguense, desde Parral, Chihuahua. Llegó con una niña de dos años y a otro pequeño llamado Liam de un año seis meses.
Si bien, la vida para estos niños ha sido difícil, dijo, han aprendido a seguir adelante. Sin embargo confía en que con la operación su sonrisa cambiará y su vida también.
Cabe hacer mención que cada operación es totalmente gratis, las familias no invierten un solo peso y sus niños recuperan su seguridad y calidad de vida.