Local

Familias no alcanzan a comprar la canasta básica, opina diputada

30/11/2021 - Hace 2 años en Durango

Familias no alcanzan a comprar la canasta básica, opina diputada

Local | 30/11/2021 - Hace 2 años

Por: Silvia Ornelas

 

«La inflación ha subido un siete por ciento, se ve reflejado en el bolsillo mexicano, las familias no alcanzan a comprar la canasta básica»; expresó Verónica Pérez Herrera, diputada local del PAN.

La diputada panista, Verónica Pérez Herrera; expresó que con el incremento a la inflación, repercute en el bolsillo de los mexicanos, es decir, que las familias no alcanzan a comprar la canasta básica. Señaló que en más de veinte años, no se había visto esta situación.

Mencionó que las familias no tienen el recurso suficiente para comprar los alimentos básicos, un tanque de gas lleno, ni para la gasolina y se puedan trasladar. Es alarmante la situación, más ya que se acerca el próximo año y probablemente todo incremente su costo.

Enfatizó que lamentablemente por las malas decisiones del gobierno de Morena, estamos viviendo una crisis económica como nunca. Así como el incremento del dólar, por algunas indefiniciones que ha habido dentro del gobierno actual.

Se espera que tomen las acciones correctas, para lograr que nada afecte la economía de los mexicanos. El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), mantiene constante trabajo en la propuesta de ideas y contribuir a que los ciudadanos tengan mejor calidad de vida.

 

También te puede interesar: Productos de la canasta básica están más caros que en el 2020

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram