«Federación busca intimidar a gobiernos panistas»

Local | 20/05/2021 - Hace 3 años

Federación busca intimidar a gobiernos panistas“La orden de aprensión que se giró en contra del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, es claramente una acción para intimidar a los gobiernos; y a todas luces, vemos que no hay respeto a las instituciones”, expuso la presidenta estatal del Partido Acción Nacional, Verónica Pérez Herrera.

Señaló que el gobernador Cabeza de Vaca, ha dado la cara y está disponible para que esto se resuelva. «Lo triste es que de parte de la federación no hay respeto a las instituciones».

Dijo que basta ver que no hay investigaciones sobre los casos de corrupción que tiene el Gobierno federal y por ello se espera que sean conscientes.

“Yo preguntaría ¿Dónde están los responsables del accidente en la línea 12 del metro, en la Ciudad de México?; pero sabemos que no hay resultados en esa investigación”, dijo.

Mencionó que las decisiones, como la orden de aprensión en contra del gobernador de Tamaulipas, las toman en Palacio Nacional, pasando por encima de las instituciones, como es el Congreso del Estado de Tamaulipas y por encima del magistrado que emitió un resolutivo sobre el fuero del mandatario.

«Esperamos que las cosas cambien, porque no es posible que a menos de un mes de las elecciones, se tengan este tipo de acciones de parte del Gobierno de Morena», mencionó.

Finalmente, Pérez Herrera, aseguró que los panistas y los ciudadanos cerrarán filas, porque no se puede permitir que “el Gobierno de Morena, pase sobre las instituciones y se valga de ellas para hacer una persecución política”.

Puedes leer: Campañas electorales locales son las más violentas y desairadas: EVV

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram