DurangoLocal

FENADU deberá mantener protocolos de salud antiCOVID: Salum

09/06/2022 - Hace 6 meses
  • Compartir:

FENADU deberá mantener protocolos de salud antiCOVID: Salum

Por: Brenda Maurer

Ante la realización que habrá en próximas fechas de la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2022, el presidente municipal Jorge Salum expuso que se deberán mantener todos los cuidados y protocolos sanitarios para evitar que repunten los contagios de COVID-19.

“Nosotros estamos sumados para apoyar en lo que corresponda con todas las instituciones que puedan aportar algo al desarrollo de la feria, como es el caso de Seguridad Pública municipal, Servicios Públicos y Protección Civil, entre otras”, mencionó.

En este sentido, señaló que también le ofrecieron al comité que organizará la Fenadu, que estará encabezado por el secretario de Turismo, Eleazar Gamboa, “estar en la mejor disposición de sumar en todo lo que podamos aportar”.

“Me parece que después de dos años de no tener feria, la gente asistirá con muchas más ganas. En el propio Festival Ricardo Castro vimos que la gente quiere que haya espectáculos, y tuvimos una muy buena participación ciudadana, así que estoy seguro que la feria le resultará muy atractiva a la población”, añadió.

Finalmente, dijo que es muy importante recalcar que la pandemia de COVID-19 no ha sido superada, por lo que, si bien se pude realizar la feria, no se puede bajar la guardia y hay que mantener los protocolos necesarios.

Te puede interesar: Sequía ha matado 13 mil vacas, estima la UGRD

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com