La secretaria de Turismo, Elisa Haro comentó que la realización de la Feria Navideña sería un plus para el turismo y la economía local y aunque el tema sigue en plática con el Gobierno Municipal, es más un sí que un no este evento familiar.
“Se está haciendo una valoración, realmente ya es casi seguro que se vaya para allá, lo que queremos es sí concentrar en un solo punto donde sabemos que tenemos toda la infraestructura de estacionamiento y demás, con la villa navideña y además otras actividades que se realizaban también como es la pista de hielo, algo de comercio. Se estará seguramente ya en próximas semanas ya dando la noticia de si se llevará a cabo o no, pero hemos estado trabajando con el ayuntamiento”.
Dijo estar segura que la decisión que tomen los gobiernos será la mejor tanto para los duranguenses como para los turistas, pero aseguró que al menos la pista de hielo generaría mucha visita a las instalaciones de la Fenadu y si a esto se le suman más actividades, venta de juguetes y demás pues sería un gran producto turístico familiar.
Por: Harimm García
Te sugerimos leer: Salud mental no se atiende con 50 mil pesos al mes, urge aumento.