Firma de documentos es para renovación del seguro de vida y se puede realizar por internet, no es necesaria la presencia física de los trabajadores: ITD

Local | 27/04/2020 - Hace 4 años
Firma de documentos es para renovación del seguro de vida y se puede realizar por internet, no es necesaria la presencia física de los trabajadores: ITDNo es necesaria la presencia física de los 600 trabajadores

Por: Manuel Díaz 

No es necesaria la presencia física de los 600 trabajadores en el área de recursos humanos del ITD, para la firma del seguro de vida institucional, aclaró Raúl Velázquez, jefe del departamento de comunicación y difusión del ITD.

Desde el nivel central de la Secretaría de Educación Pública, (SEP); se decidió cambiar la empresa que otorgaba un seguro de vida institucional a los 600 trabajadores, por lo que es necesario que se realice la firma de los nuevos documentos para continuar con este beneficio.

Pero no se requiere la presencia física de los trabajadores en el departamento de recursos humanos del instituto Tecnológico de Durango, (ITD), para llevar a cabo la firma, porque el procedimiento se puede realizar a través de internet.

Cada trabajador puede comunicarse con su jefe de área o a las oficinas de recursos humanos del ITD para que se le otorguen las instrucciones y el sitio de internet desde donde se puede realizar el procedimiento de inscripción para seguir siendo  beneficiario de este seguro de vida institucional.

También se tiene la opción de que los trabajadores que tengan duda sobre cómo realizar el trámite, pueden acudir al ITD para recibir ayuda. En donde se siguen las reglas de la sana distancia para evitar el contagio de COVID-19. Y se pide comunicarse previamente por teléfono.

Sí es importante que el trámite se realice en los dos siguientes días del trascurso de esta semana, para que el seguro de vida este activado en el titular y en sus beneficiarios,  finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram