DurangoLocal

Fiscalía decidirá tiempo de suspensión del Hotel Rincón Real, donde se cometió secuestro virtual

25/11/2021 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

“Serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), quienes decidan el tiempo de suspensión del Hotel Real, lugar donde se cometió el secuestro virtual”, informó Francisco Martínez Díaz de León, representante de los hoteleros. 

Fiscalía decidirá

Resaltó que se desconoce el tiempo que durará cerrado el inmueble, donde se llevó a cabo un operativo, durante la tarde-noche del miércoles, cuando se reportó el secuestro de un menor de edad. 

Fue la Fiscalía quien autorizó la suspensión del servicio del hotel; por lo tanto, se está a la espera de la indicación para volver a operar el inmueble.

Acerca de las pérdidas económicas, por sacar a los huéspedes de las habitaciones del hotel, se desconoce la cantidad monetaria.

De igual manera, tampoco existe el dato de las pérdidas económicas por día sufridas por esta operación; el dueño del hotel recién está analizando la situación contable. 

De esta manera, se determinarán los daños económicos causados por el cierre temporal del hotel, ordén dada por autoridades de la Fiscalía.

 

Fue un secuestro virtual nunca existió peligro, pedían dinero

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *