Local

FMUD apoyará con alimento a dos mil taxistas

03/04/2020 - Hace 4 años en Durango

FMUD apoyará con alimento a dos mil taxistas

Local | 03/04/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Queremos apoyar con alimento a los taxistas porque son un sector vulnerable de la población, “calculamos que apoyaremos a unos dos mil taxistas, porque ahorita no tienen ingresos derivado de que la gente no utiliza sus servicios ya que no salen por instrucciones de las autoridades de salud”, expuso Alejandro Soto, integrante de la Federación de Municipios por Durango (FMUD).

Explicó que los taxistas en este momento no tienen ingresos y batallan para cumplir con los pagos que tienen que hacer y por eso solicitaron al Gobierno del estado y al municipal un apoyo, pero no han tenido respuesta alguna.

“Nosotros nos metimos a ayudar con lo poco que tenemos y les hacemos saber que no están solo. Queremos ayudarlos con un granito de la canasta básica y al mismo tiempo le hacemos el llamado a los gobiernos municipal y estatal para que no dejen sola a la gente que vive al día”, agregó.

Señaló que ellos decidieron salir a ayudar como ciudadanos, “estamos con ellos porque todos tenemos que salir adelante. También se nos han acercado ladrilleros, familias de las colonias y vamos a tratar de ayudarlos aunque avanzaremos por etapas porque el recurso es limitado, pero sí queremos ayudarlos”.

Finalmente, comentó que durante todo el tiempo que dure esta contingencia la FMUD buscará llevar el apoyo con alimento a los sectores vulnerables.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram