Por: Manuel Díaz
A través de la Fundación «Nena Gómez» de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme); se entregarán artículos de primera necesidad en la Ciudad del Anciano, informó la presidenta, Araceli Diez Rubio.
Nena Gómez fue una empresaria que falleció a consecuencia del COVID-19, y se optó por lanzar una fundación con su nombre respaldada por Amexme.
Se lanza a esta fundación con el pie derecho, porque se tiene la oportunidad de realizar donativos para la población de personas de la tercera edad que habitan en la Ciudad del Anciano.
Fueron donativos que realizaron de corazón cada una de las empresarias adscritas a la citada asociación, para contribuir al bienestar de los adultos mayores.
Dentro de un mes, la asociación «Nena Gómez» de Amexme, comenzará a funcionar de forma reglamentaria, desde el aspecto legal; esto permitirá seguir ayudando a más agrupaciones, que se encuentren en situación de vulnerabilidad.
Diez Rubio fue acompañada por la presidenta nacional región norte de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), María Magdalena Gaucín Morales, durante la entrega del donativo para los adultos mayores de la Ciudad del Anciano.
Firman convenio con ITD para promover cultura empresarial: Amexme