Por Pamela Estrada
Fundación Garza Limón, realizó en pasado días la donación de una estufa y una campana a la Asociación Integración Social Adultos Mayores, con el objetivo de que este sector tenga una mejor atención y su calidad de vida sea mucho mejor a través de la elaboración de alimentos aptos para ellos.
Xóchitl Fernández Serna, directora de la Fundación Garza Limón, aseguró que como sociedad no se debe dejar de lado a un sector tan vulnerable como son los adultos mayores, por ello, la importancia de que se les ayude con cualquier tipo de apoyo, que les permita a los encargados de cuidar de ellos, hacer mucho mejor su labor.
“Gracias a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, logramos dar con esta Asociación y siempre he creído que junto sumamos fuerzas, todos logramos hacer un bien común, permitiendo así hacer un cambio que realmente necesitamos como sociedad, en búsqueda de ayudar a grupos vulnerables”, refirió Fernández Serna.
Por su parte, Ruth Quiroz Ávila, presidenta de la Asociación Integración Social Adultos Mayores, dijo estar muy emocionada y agradecida con la Fundación Garza Limón, por la donación que realizaron, ya que esto les ayudará a brindar una mejor atención.
Finalmente, afirmó que es gracias a las donaciones que hacen las personas que la Asociación se mantiene de pie y puede ayudar a más adultos mayores, por lo que aquellos que quieran ayudar pueden acudir a las instalaciones que se encuentran en calle Revolución Mexicana 417 en la Colonia Juan Lira, en un horario de 11 a 3 de la tarde.