Local

Galardona AMEXME a 60 empresarias por afrontar con éxito crisis por COVID-19

01/12/2021 - Hace 2 años en Durango

Galardona AMEXME a 60 empresarias por afrontar con éxito crisis por COVID-19

Local | 01/12/2021 - Hace 2 años
Galardona AMEXME a 60 empresarias por afrontar con éxito crisis por COVID-19Galardona AMEXME

Por: Manuel Díaz 

Se entregarán reconocimientos a 60 mujeres empresarias, que mantuvieron abiertas sus empresas, para no despedir personal, pese a las complicaciones derivadas de la pandemia del COVID-19, informó la presidenta de la Asociación Mexicana Mujeres Empresarias (Amexme), Araceli Diez Rubio. 

Galardona AMEXME

Cada una de las mujeres empresarias adscritas a Amexme, mantiene la filosofía de seguir adelante con sus negocios, para afrontar con éxito los retos que se presentan por la situación financiera que prevalece en el mundo.

Desde los cinco hasta los 60 años de vida laboral, es el rango de las 60 empresas que serán reconocidas por el compromiso al dirigir estos centros de trabajo.

Resaltó que son cien por cientos duranguenses los comercios que serán galardonados, la pandemia del COVID-19, además del aprendizaje que otorgó para afrontar con acierto cada uno de los retos económicos, también ofreció la oportunidad de aprovechar cada momento, para no postergar la vida. 

Al evento de la entrega de reconocimientos se contará con la participación de presidentas de las Asociaciones Mexicanas de diferentes capítulos.

 

Celebran con éxito Interuniversiada de Atletismo

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram