Local

Ganaderos del sector social apoyamos a Marina Vitela: OGB

01/04/2022 - Hace 2 años en Durango

Ganaderos del sector social apoyamos a Marina Vitela: OGB

Local | 01/04/2022 - Hace 2 años
Ganaderos del sector social apoyamos a Marina Vitela: OGBGanaderos del sector social apoyamos a Marina Vitela: OGB

Ganaderos del sector social apoyamos a Marina Vitela: OGB

Por: Brenda Maurer

Los ganaderos del sector social, no podemos ser invitados de piedra ante una circunstancia tan importante como es el proceso electoral que estamos viviendo. Por ello, vamos a participar con el mejor perfil y el que,  que nos garantice que nos volteará a ver, que nos escuche y que quite tantos impuestos que se cobran fuera de la Ley y que pulverizan la economía de los productores más pobres, por todo lo anterior apoyaremos a Marina Vitela, expuso Oscar García Barrón.

“Más allá de ideologías y cuestiones de partido, ya tenemos pláticas muy avanzadas con Marina, quien es una mujer muy sensible que nos ha volteado a ver. Creemos que, con ella, vamos a encontrar eco en las demandas los ganaderos que hemos presentado toda la vida”, mencionó.

Abundó en que gobernadores van y vienen, dicen que los van a ayudar, pero, al final olvidan cumplir sus compromisos con el sector ganadero. García Barrrón, externo que decidieron apoyar a Marina, porque el otro candidato es “cartuchito quemado”.

«Los hombres del campo nos podemos equivocar una vez, pero dos, ya es muy difícil; y,  no creo que vayamos a apoyar un esquema de Gobierno que nos castiga día con día, con tantos impuestos fuera de Ley», refirió.

Finalmente, dijo que, el respaldo que se le dará a Marina, no implica que él se convierta en militante de Morena “estamos actuando como ciudadanos libres y conscientes de que se requiere un cambio de rumbo”.

Te puede interesar: Gobierno del estado no se entrometerá en proceso de revocación de mandato: Aispuro

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Muere motociclista tras chocar contra la base de un poste; salió disparado varios metros

Nota Roja | Chihuahua Estado

Muere motociclista tras chocar contra la base de un poste; salió disparado varios metros

Juárez, Chihuahua.- Muere un motociclista luego de chocar contra la base de concreto de […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram