Local

Garantizada la seguridad en Tamazula: Óscar Galván

01/11/2023 - Hace 6 meses en Durango

Garantizada la seguridad en Tamazula: Óscar Galván

Local | 01/11/2023 - Hace 6 meses
Garantizada la seguridad en Tamazula: Óscar Galván

Garantizada la seguridad en Tamazula: Óscar Galván

El Secretario de Seguridad Pública en el Estado, Óscar Galván, aseguró que reforzaron una base de operaciones institucionales en Tamazula luego de los eventos de violencia registrados el pasado fin de semana en el que se localizaron ocho cuerpos sin vida en la vía pública y que luego se supo habían sido secuestrados en Culiacán, Sinaloa.

El funcionario reiteró que la población puede estar tranquila ya que se trabaja con suficientes elementos para fortalecer la seguridad y en coordinación con los tres órdenes de Gobierno. Además aclaró que no existen más personas desaparecidas, con especial atención en los tramos carreteros, sin reportes de personas desplazadas por la incidencia delictiva.

“Estamos ya por cerrar el año y trabajamos en coordinación las diferentes corporaciones, reforzamos el municipio y en el tema de seguridad no hay algún problema, está garantizada tanto en Tamazula como en el resto del territorio estatal”, declaró.

Finalmente precisó que en situaciones extraordinarias como la ocurrida el pasado fin de semana, las corporaciones de seguridad tienen la capacitación necesaria para actuar de manera inmediata.

Por: Fabiola Nevárez

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fabiola Nevárez Viramontes

Mexicana, Sagitariana. Viajaría eternamente. Conductora de Notigram a las 4, reportera y creadora de contenido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram