Local

Gerencias locales sin responder sobre el cierre de cines en Durango

16/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Gerencias locales sin responder sobre el cierre de cines en Durango

Local | 16/07/2020 - Hace 4 años
Gerencias locales sin responder sobre el cierre de cines en Durangocierre de Cines en Durango

Por: Manuel Díaz 

cierre de Cines en Durango

Se está intentando establecer un diálogo con los gerentes locales de los complejos cinematográficos para conocer con exactitud la situación económica por la que atraviesan las salas de cine en Durango, compartió el presidente de Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Mauricio Holguín.

Hasta el momento hay información general emanada desde la representación nacional de cines, de que en el estado de Durango se cerrarían complejos cinematográficos a consecuencia de la pandemia del COVID-19.

«Deberían ser cierres parciales y que no sean clausuras de todas las sucursales», consideró el Presidente de la Canaco, porque son generadores de empleos importantes.

Además, las salas de cines son centros anclas para incentivar las ventas en las plazas comerciales, porque generan un flujo importante de dinero, así como de entretenimiento de los duranguenses.

Desde la Canaco se seguirá insistiendo con las gerencias locales, para obtener la información sobre el cierre de las salas de cine en Durango, para saber de manera certera cuál es el futuro de estas empresas.

Cierra Cinépolis el Alacrán a consecuencia de crisis de COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram