DurangoLocal#Clientes#Contagio#COVID-19#gimnasios

Gimnasios son fuente de contagio de COVID-19, piden mesura a sus clientes

07/07/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

Los gimnasios son una fuente importante de contagio de COVID-19, por lo que solicita mesura a los deportistas para que no abarroten estos lugares al recibir la autorización para abrir, informó Guillermo Pacheco Valenzuela, titular del Centro Estatal de Protección Civil, (CEPC).

Probable que a partir del día 10 de julio se autorice la apertura de los gimnasios y de otros rubros de servicios comerciales. Pero se pide a clientes y dueños para cumplir a cabalidad con las normativas sanitarias para evitar el contagio de COVID-19.

Los gimnasios y los clubes deportivos deben de operar al 25% del total de su capacidad, en caso de que se autorice su apertura para el próximo día diez de julio.

Además las actividades deportivas que se realicen en los gimnasios y en los clubes deportivos deben de realizarse al aire libre.

En lo que corresponde a las albercas deportivas no se ha generado ninguna autorización para su apertura, es importante esperar las indicaciones de las autoridades. Porque en caso contrario se harán acreedores a una sanción.

Se trabajará en coordinación con cada una de las áreas de supervisores de los municipios, para que se acaten las reglas sanitarias y evitar el contagio del COVId-19.

Incumplen tienditas de las esquinas con medidas sanitarias para prevenir COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3783 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *