Local

Gimnasios son fuente de contagio de COVID-19, piden mesura a sus clientes

07/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Gimnasios son fuente de contagio de COVID-19, piden mesura a sus clientes

Local | 07/07/2020 - Hace 4 años
Gimnasios son fuente de contagio de COVID-19, piden mesura a sus clientesGimnasios son fuente de contagio de COVID-19

Por: Manuel Díaz 

Los gimnasios son una fuente importante de contagio de COVID-19, por lo que solicita mesura a los deportistas para que no abarroten estos lugares al recibir la autorización para abrir, informó Guillermo Pacheco Valenzuela, titular del Centro Estatal de Protección Civil, (CEPC).

Probable que a partir del día 10 de julio se autorice la apertura de los gimnasios y de otros rubros de servicios comerciales. Pero se pide a clientes y dueños para cumplir a cabalidad con las normativas sanitarias para evitar el contagio de COVID-19.

Los gimnasios y los clubes deportivos deben de operar al 25% del total de su capacidad, en caso de que se autorice su apertura para el próximo día diez de julio.

Además las actividades deportivas que se realicen en los gimnasios y en los clubes deportivos deben de realizarse al aire libre.

En lo que corresponde a las albercas deportivas no se ha generado ninguna autorización para su apertura, es importante esperar las indicaciones de las autoridades. Porque en caso contrario se harán acreedores a una sanción.

Se trabajará en coordinación con cada una de las áreas de supervisores de los municipios, para que se acaten las reglas sanitarias y evitar el contagio del COVId-19.

Incumplen tienditas de las esquinas con medidas sanitarias para prevenir COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram