Local

Gobernador de Sinaloa de campaña en Durango cuando su estado es un caos: Paloma Sánchez

15/05/2022 - Hace 2 años en Durango

Gobernador de Sinaloa de campaña en Durango cuando su estado es un caos: Paloma Sánchez

Local | 15/05/2022 - Hace 2 años
Gobernador de Sinaloa de campaña en Durango cuando su estado es un caos: Paloma SánchezEl gobernador de Sinaloa de campaña en Durango cuando su estado es un caos, reprochó la diputada federal Paloma Sánchez (PRI), mandatario que ha visitado varios fines de semana esta entidad.

Por: Antonio Gaytán

«El gobernador de Sinaloa de campaña en Durango cuando su estado es un caos», reprochó la diputada federal priista Paloma Sánchez, mandatario que ha visitado varios fines de semana Durango.

Durante la visita del secretario de Relación Exteriores, Marcelo Ebrard, este pasado sábado, en apoyo a los candidatos Marina Vitela (Morena) y Gonzalo Yáñez (PT), se observó la presencia y acompañamiento del gobernador Rubén Rocha, quien anteriormente estuvo en el registro del candidato petista a la presidencia municipal de Durango.

Además, en estas semanas, han acudido a recorrer las calles y participar en los mítines otros gobernantes sinaloenses, como es el caso del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez.

Para la legisladora federal Paloma Sánchez es una tristeza que, en lugar de dar resultados y ponerse a trabajar, el gobernador y alcaldes de Sinaloa vengan de paseo y de campaña a Durango.

Recordó que el gobernador Rubén Rocha lleva seis meses en su encargo y, en este corto tiempo, ha llevado a Sinaloa del lugar 20 al 13 como la entidad más insegura en el país.

“No hay que olvidar, él gana en las elecciones donde se metió el narco, proceso donde hubo más de 200 priistas secuestrados y sigue sin dar respuesta, sin dar la cara”, apuntó.

La diputada federal del PRI reiteró que Rubén Rocha es gobernador de Sinaloa y debe ponerse a trabajar en su estado y no andar de campaña en Durango.

Los sinaloenses siguen esperando resultados en temas tan delicados como fue el asesinato del periodista Enrique Ramirez y decenas de homicidios, entre ellas mujeres, donde no hay justicia.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram