Local

Gobernador debe cambiar a varios secretarios: Gurrola

01/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Gobernador debe cambiar a varios secretarios: Gurrola

Local | 01/09/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Por falta de resultados, el Gobernador del Estado debe cambiar a varios secretarios, señaló el diputado por Morena, Iván Gurrola.

Entre los que deben ser removidos se encuentra el Secretario de Obras Públicas, ya que ha sido un verdadero caos y por ende ha hecho quedar mal al gobernador. También la Secretaría de Educación tiene severos problemas; Recursos Naturales la veo desaparecida, en el campo hay muchos señalamientos de que la SAGDR no está funcionando, el Instituto Estatal del Deporte y el Instituto Estatal de las Mujeres están desaparecidos y el ICED pues tiene señalamientos de corrupción.

El legislador expuso que seguramente querrán justificar la falta de resultados culpando a la federación, pero lo cierto es que el gobierno federal ha hecho muchas cosas positivas, porque se han estado cumpliendo las promesas del presidente Andrés Manuel.

“Resaltó que el presidente ha cumplido su compromiso en frenar el despilfarro de los recursos mediante la Ley que establece que nadie debe ganar más que él, aunque desafortunadamente algunos como el presidente del Poder Judicial en Durango, no hagan caso y violen la constitución”.

Mencionó que otra realidad de la federación es la pensión para los adultos mayores. «Realmente son muchas las cosas que podríamos destacar positivas del gobierno federal».

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Tras 2 años de la desaparición de Marybel, dan sentencia de 28 años al responsable

Nota Roja | Chihuahua Estado

Tras 2 años de la desaparición de Marybel, dan sentencia de 28 años al responsable

Ojinaga, Chihuahua.- Luego de 2 años de la desaparición de Marybel ocurrido en el […]

Un comentario en "Gobernador debe cambiar a varios secretarios: Gurrola"
Manuel dice:
empezando con el jefe de la mafia el mentado Alanís es el papá de la mafia en Durango
01/09/2020
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram