Le hacemos un llamado al gobernador y al secretario de finanzas, para que desde ahorita hagan lo necesario para que el pago en tiempo y forma, de nuestras prestaciones de fin de año, esté garantizado, les pedimos que dejen finanzas sanas, indicó Luis Gabriel Torres Vásquez.
«Los médicos y en general, todo el personal de salud nos hemos puesto la camiseta para no descuidar la atención a la ciudadanía en medio de la pandemia, por ello, exigimos que nos paguen nuestras prestaciones como corresponde, no exigimos nada que no esté dentro de nuestros derechos”, señaló.
“Les pedimos que dejen finanzas sanas para que la próxima administración y que dejen el apartadito para nuestras prestaciones”, enfatizó.
De igual manera dijo que se deben respetar los derechos de los trabajadores del sector salud, porque hay casos como el del ISSSTE, donde a varios trabajadores, el Gobierno federal no les dio contrato y los querían obligar a que siguieran prestando sus servicios.
Por otra parte, el representante del gremio médico expuso que, el presidente de la república, había dicho que no correrían a nadie, pero el equipo que tiene no hizo bien las cosas que les indicó.
Finalmente, Torres Vázquez, resaltó que otro problema que sigue enfrentando el personal de salud, en las instituciones públicas, es la falta de insumos y medicamentos.