Local

«Gobernador saldrá con muy buenos resultados para Durango»

01/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

«Gobernador saldrá con muy buenos resultados para Durango»

Local | 01/09/2021 - Hace 3 años

Gobernador saldrá con muy buenos resultados para DurangoEl gobernador del Estado, José Aispuro, ha dado muchos resultados a los duranguenses y se ha distinguido por ser un mandatario municipalista, señaló el presidente municipal Jorge Salum del Palacio.

La verdad es que en este gobierno, hay una gran cantidad de obras y de resultados muy importantes. “Mi agradecimiento al gobernador por estos dos años en lo que hemos podido trabajar muy cerca; y donde hemos tenido una gran colaboración del gobierno estatal”.

Aispuro Torres, ha sido un gobernador esencialmente municipalista. Él fue alcalde de la capital y conoce el trabajo. Realmente ha trabajado en los 39 municipios y en todos hay obras “no todas las que quisiéramos, no las que necesitamos, pero si las que se han podido”.

Jorge Salum, señaló que al llegar el gobernador a su último año de administración; sale muy bien librado en términos de la obra que se ha hecho “aunque yo puedo hablar solamente de los dos años que he estado como presiente municipal; pero creo que los cinco años son productivos”.

Restructuración de crédito

De igual manera, el alcalde se refirió a la restructuración de la deuda del estado “el no busca un nuevo crédito, como algunos lo han señalado. Lo que se quiere es reestructurar la deuda que existe y esos son mecanismos que le permitirán preparar una salida en la que deje al  Estado en mejores condiciones financieras”.

Cabe destacar, que de parte del municipio hemos platicado con los diferentes funcionarios estatales, para ver el trabajo que se realizará en este último año “pero estoy seguro que podremos seguir con el paso que tenemos”.

Finalmente señaló que, en cuanto a su trabajo como presidente municipal hay muy buenos logros, considerando que el Ayuntamiento tiene una mejor situación financiera “así que espero que los resultados de este año, sean mucho mejores”.

Te puede interesar: Sancionarán a diputados de Morena que aprobaron endeudar a ciudadanos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram