Local

Gobernadores no pueden quedarse en casa, trabajamos tomando precauciones por COVID-19: Aispuro

30/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Gobernadores no pueden quedarse en casa, trabajamos tomando precauciones por COVID-19: Aispuro

Local | 30/03/2020 - Hace 4 años
Gobernadores no pueden quedarse en casa, trabajamos tomando precauciones por COVID-19: AispuroLos gobernadores no pueden quedarse en casa, se extreman precauciones para seguir trabajando y atentos a lo que sucede en nuestros estados, expresó el gobernador José Aispuro, quien ya se realizó una prueba saliendo negativo, tema que abordó en relación a los tres mandatarios estatales que dieron positivo, es el caso de Hidalgo, Tabasco y Querétaro.
  • Ya son tres gobernadores contagiados de coronavirus: Hidalgo, Tabasco y Querétaro

Los gobernadores no pueden quedarse en casa, se extreman precauciones para seguir trabajando y atentos a lo que sucede en nuestros estados, expresó el gobernador José Aispuro, quien ya se realizó una prueba saliendo negativo, tema que abordó en relación a los tres mandatarios estatales que dieron positivo, es el caso de Hidalgo, Tabasco y Querétaro.

Durante una rueda de prensa conjunta con el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, ambos mandatarios coincidieron dijeron que han tomado medidas preventivas como la suspensión de eventos masivos y la realización de reuniones vía virtual, extremando -además- las medidas de higiene y de sana distancia, como recomienda la Secretaría de Salud.

“Tenemos que seguir atendiendo todas las medidas sin dejar de estar atentos a lo que sucede a nuestro alrededor, de mi parte, seguiré con todas las precauciones posibles y de ser necesario, en un futuro, requiero realizarme otra prueba por supuesto que lo haré”, expreso Aispuro Torres.

El gobernador de Durango se realizó una prueba a mediados del mes de marzo, después de un viaje que realizó a la Feria de la Minería en Toronto, Canadá, dando negativo.

Por su parte, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme se realizó un examen preventivo la semana pasada y también dio negativo a COVID-19.

Sobre este tema, el mandatario coahuilense compartió que la sana distancia que guarda durante su trabajo, como lo debe hacer todo ciudadano, reduce los riesgos de contagio, además no ha tenido ningún síntoma que lo haga sospechar que haga necesario realizarse otra prueba, sin embargo, y de ser necesario se haría otra prueba para tranquilidad de todos.

Gobernador de Querétaro da positivo a Coronavirus

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram