Local

Gobierno municipal avala medidas de apoyo a comercios

06/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Gobierno municipal avala medidas de apoyo a comercios

Local | 06/01/2021 - Hace 3 años

Se está completamente de acuerdo en las medidas que anunció el Gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres, para apoyar la actividad de los comercios, mencionó el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio.

«Creo que poco a poco podemos flexibilizar las medidas para que se mantenga activa la economía y esperamos que esto no signifique que la ciudadanía caiga en un relajamiento que traiga problemas».

Agregó que el llamado a la población civil y a los comercios es a que actúen con responsabilidad.

Te puede interesar: Durango modifica medidas antiCOVID ante disminución de casos

«Pedimos que los comercios que ahora tendrán un mayor horario y aforo, trabajen de forma responsable para que así se puede seguir con la disminución de contagios COVID-19; lo que se busca es pasar a un color de semáforo epidemiológico más accesible».

El Presiente Municipal también habló sobre la próxima vacunación en Durango del biológico anticovid, lo cual dijo que es un tema que compete a la Secretaría de Salud del Estado de Durango (SEED).

«Lógicamente nosotros estamos dispuestos a apoyar mediante nuestros mecanismos de salud, si es que así nos lo solicitan, aunque ahorita no se nos ha hecho ninguna petición».

Finalmente, Jorge Salum, expuso que es muy importante que la ciudadanía acate las recomendaciones sanitarias; “no podemos bajar la guardia y por ello es el llamado a la población para que sean muy responsables”.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Cuidadora de zoológico en China es atacada por pandas

Tendencias | Internacional

Cuidadora de zoológico en China es atacada por pandas

En el zoológico de Chongqing, China, una cuidadora fue atacada por dos pandas, un […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram