En Durango la alianza PAN, PRI y PRD, está firme. Estamos seguros que no va a pasar nada, derivado de la tensión que hay entre los partidos a nivel nacional por los temas se seguridad, comentó María Elena González Rivera coordinadora de la fracción de regidores panistas, agregó, que el Gobierno municipal de coalición se sigue integrando.
“La verdad es que los tres partidos hemos hecho un gran equipo y el próximo gobernador emanado de esta alianza tomará protesta dentro de pocos días, veo en Esteban a un hombre de palabra y sé que se cumplirán los acuerdos”, apuntó.
Destacó que su dirigente nacional Marko Cortés, ya dijo que se darán un tiempo, así que habrá que esperar a ver que pasa y con base en ello, se tomarán decisiones. «Pero, en Durango vamos firmes con la alianza, seguimos siendo un equipo y estamos integrando el Gobierno municipal de coalición».
González Rivera, aseguró que la integración del Gobierno municipal de coalición, sigue en marcha y el diálogo continúa, ya se dieron los primeros dos bloques de nombramientos para las direcciones municipales, «perfiles que, en algunos casos son propuestos por alguna fracción política, pero todos son excelentes y sabemos que van a cumplir a cabalidad con lo que marcan los reglamentos y las instrucciones del presidente, Toño Ochoa».
Finalmente señaló que harán un gran equipo y que serán vigilantes de que todos los directores cumplan con las expectativas de la ciudadanía.