Las hermanas Hanna y Ashley, integrantes de Ha*Ash, regresaron con entusiasmo a los escenarios para reencontrarse con el público duranguense y presentar su nueva gira titulada «Mi Salida Contigo», parte de la nueva discografía «Haashtag».
Tal y como se había anunciado, Ha*Ash formó parte de la cartelera de artistas invitados para la Feria Nacional Francisco Villa 2023. La noche del miércoles 26 de julio, miles de fans se reunieron en la Velaria para presenciar su actuación y emocionarse con su música en vivo.
Antes de su presentación estelar, las talentosas artistas ofrecieron una rueda de prensa. Durante su encuentro con los medios de comunicación duranguenses, compartieron con entusiasmo que están trabajando en nuevos temas junto a artistas invitados. Aunque no revelaron muchos detalles, adelantaron que en el mes de agosto lanzarán una nueva canción en colaboración con otro artista, manteniendo la emoción y sorpresa para sus seguidores.
El espectáculo inició con las canciones «Lo que un hombre debería saber», «Ojalá» y «Dos copas de más», las cuales fueron coreadas por sus seguidores. Las hermanas expresaron su emoción por regresar a tierras duranguenses y la alegría de encontrarse frente a un lleno total de espectadores.
El show continuó con «Supongo que lo sabes» y «Eso no va a suceder», para después ofrecer un popurrí de su primer álbum, seguido por «Ex de Verdad», «Mi niña mujer» y «Estés donde estés». En un animado intermedio, interactuaron con el público y realizaron un karaoke en vivo donde un afortunado fan participó y cantó junto a las artistas la canción «Mi salida contigo». El repertorio prosiguió con «No pasa nada» y «Te dejo en libertad».
El espectáculo fue elogiado por todos los presentes y las hermanas Ha*Ash recibieron muestras de cariño por parte del público, quienes les entregaron algunos regalos durante la recta final del concierto, llenando la velada de emoción y gratitud.
Antes de la actuación estelar de Ha*Ash, la talentosa solista duranguense Andrea Núñez también deslumbró al público con su actuación en un momento memorable de la noche.
Entre serpentinas, globos, confeti y emociones al borde, Ha*Ash se despidió de Durango con interpretaciones llenas de pasión de «¿Qué hago yo?», «Lo aprendí de ti» y, por supuesto, «Odio amarte», la canción con la que alcanzaron su primer éxito, dejando una huella imborrable en el corazón de todos los asistentes a esta inolvidable velada musical.