Habrá dinero para aguinaldos con ventas en semáforo naranja: CCE

Local | 07/12/2020 - Hace 3 años
Habrá dinero para aguinaldos con ventas en semáforo naranja: CCE

Por: Manuel Díaz

La activación del color naranja del semáforo epidemiológico es importante para generar confianza entre los clientes y porque se podrá obtener el dinero necesario para el pago de las prestaciones de fin de año a los trabajadores, manifestó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Miguel Castro Mayagoitia.

Consideró que es positivo que `se haya concretado el color naranja del semáforo epidemiológico por parte de autoridades federales y estatales, porque esto ayudará a reactivar la actividad económica que favorecerá a trabajadores y empresarios.

«Cada uno de los empresarios tendrá la oportunidad de retomar la actividad comercial, para cumplir con los compromisos de pago», subrayó.

Se agradece a cada una de las autoridades porque siguieron las recomendaciones sanitarias y se logró disminuir el número de contagios de COVID-19, y también porque reactivaron el color naranja del semáforo epidemiológico.

Agregó que es responsabilidad de los ciudadanos continuar con el semáforo naranja, para que no se vuelva a retroceder al color rojo, porque son afectaciones sanitarias, pero también económicas que se traducen en pérdidas de empleos y bajas ventas en el sector comercial.

«No se pueden relajar las medidas de salud, es un esfuerzo compartido y los comercios adscritos al CCE, mantienen el compromiso de cumplir con las normas sanitarias en cada uno de los establecimientos», concluyó.

Abren nuevas actividades por semáforo naranja; centros religiosos al 25%

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram