Local

Hay mucho que celebrar estos tres años de AMLO: Senador Enríquez

01/12/2021 - Hace 2 años en Durango

Hay mucho que celebrar estos tres años de AMLO: Senador Enríquez

Local | 01/12/2021 - Hace 2 años
Hay mucho que celebrar estos tres años de AMLO: Senador EnríquezHay mucho que celebrar estos tres años de AMLO, destacó el senador José Ramón Enríquez (Morena), al acompañar al presidente en el zócalo

Hay mucho que celebrar estos tres años de AMLO, destacó el senador José Ramón Enríquez (Morena), al acompañar al presidente de México en la celebración en el Zócalo capitalino.

“La transformación y culminación de la cuarta transformación (4T) que impulsa Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la logrará la unidad de los mexicanos”, expresó.

Acompañado de sus compañeros de la bancada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República, Enríquez Herrera, hizo ver la necesidad de apoyar las decisiones del mandatario federal.

Decisiones que, aseguró están planeadas para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

El duranguense resaltó los logros obtenidos del gobierno federal de la 4T, “hay mucho que celebrar estos tres años de AMLO, tenemos mucho que aplaudir, porque hay avances importantes, pero sobre todo vemos un gobierno sensible con los más necesitados», expuso.

José Ramón Enríquez Herrera agregó que Durango se ha visto beneficiado con los programas sociales que han llegado a la población más vulnerable.

Pero sin lugar a dudas, el hecho que el problema del agua en la región Laguna se vaya a solucionar es una muestra de lo que AMLO quiere a Durango.

AMLO ha visitado infinidad de veces Durango y el que, haya volteado a la región Laguna para impulsar el proyecto de Agua Futura Saludable confirma que quiere a los duranguenses.

Agua Saludable para la Laguna es el proyecto del siglo en todo el norte del país.

Por último, el senador duranguense sostuvo que México seguirá creciendo de la mano de AMLO y con el apoyo de senadores y diputados de la 4T.

Legisladores que seguirán impulsando proyectos y programas que den solución a las necesidades de la población, quienes tendrán mejores condiciones de vida y mejores oportunidades.

Aunado a que el combate a la corrupción será siempre una constante en este gobierno federal que tiene a un gran líder en Andrés Manuel López Obrador.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram