- Asiste el Gobernador a ceremonia de graduación de mil 200 alumnos del Cobaed
Hay que dar herramientas a los jóvenes para que desarrollen sus actitudes y aptitudes, combinarlas para competir en este mundo globalizado donde las tecnologías son el referente más importante y tenemos que estar a la par de lo que sucede no solo localmente, sino a niveles nacional e internacional, opinó el gobernador José Aispuro durante la ceremonia de graduación del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed).
“Felicito a los mil 200 jóvenes egresados de los distintos planteles del @COBAEDoficial quienes el día de hoy celebran su graduación. Los invito a que sigan preparándose hasta alcanzar sus objetivos”, expresó el Ejecutivo estatal a través de su cuenta Twitter.
Recordó que una gran parte del presupuesto estatal, alrededor de cinco mil millones de pesos son destinados al ámbito educativo, es uno de los gobiernos en el país que más recursos aporta para este tema y es con la intención de que las escuelas, como es el caso de los 33 planteles del Colegio de Bachilleres, tengan la capacidad de formar a las nuevas generaciones de profesionales, comprometidos con el desarrollo de la entidad, jóvenes que a través de ellos se seguirá construyendo un mejor Durango para todos.