Hospitalizan al Arzobispo Emérito por problemas gástricos, descartan contagio de COVID-19

Local | 09/04/2020 - Hace 4 años
Hospitalizan al Arzobispo Emérito por problemas gástricos, descartan contagio de COVID-19Arzobispo Emérito Hospitalizado

Por: Manuel Díaz

Hospitalizado el Arzobispo Emérito debido a problemas gástricos, por lo que se descarta que esté contagiado de Coronavirus COVID-19 y tampoco presenta un cuadro de infección respiratoria, informó el vocero de la Arquidiócesis, Noé Soto.

El Arzobispo Emérito Héctor González fue ingresado por la tarde del miércoles a un hospital, porque presentó complicaciones gástricas, y el personal médico decidió que permaneciera internado para otorgar una atención más detallada.

La edad avanzada del Arzobispo Emérito, fue el motivo por el que los doctores decidieron que permaneciera hospitalizado, para realizar un análisis a detalle y descartar cualquier complicación gástrica, complementó.

Es probable que permanezca hospitalizado por varios días, sin embargo, esto dependerá del diagnóstico del personal médico, pero son problemas gástricos que no son de gravedad porque son molestias sobre todo del estómago y estará hospitalizado para descartar otro tipo de enfermedades, pero que no tienen que ver con infecciones respiratorias y tampoco con el contagio del COVID-19, enfatizó.

Por lo que se descarta completamente que el Arzobispo Emérito esté infectado de Coronavirus COVID-19, porque el ingreso y la hospitalización fue por dolores en el estómago. Está resguardado y sin visitas familiares porque es parte del protocolo que se sigue en los hospitales por la contingencia sanitaria, especificó.

Muere primer sacerdote mexicano en EU por Coronavirus

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram