Por: Silvia Ornelas
Este comedor ofrecerá más de 800 desayunos diarios a estudiantes de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) a bajo costo, que va desde los 15 hasta los 35 pesos.
El presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEUD), Isaac Cisneros, junto al rector de la UJED, Rubén Solís Ríos, encabezaron la inauguración del tercer comedor estudiantil universitario móvil, que se ubicó en la Facultad de Medicina y Nutrición (Famen).
El objetivo principal de estos comedores estudiantiles móviles es que se otorguen desayunos completos a precios muy bajos, los que van desde los 15 hasta los 35 pesos.
Estos comedores otorgan más de 800 desayunos diarios. Por el momento permanecerán tres días afuera de esta facultad y los próximos se moverá, con la finalidad de poder abarcar las 19 facultades que pertenecen a la UJED.
Esta dinámica fue creada para pensar en los estudiantes que entran desde las 07:00 horas y no tienen facilidad para conseguir un desayuno en forma, sobre todo se pensó en los estudiantes foráneos, quienes más podrían tener dificultad con el recurso.
También te puede interesar: Habilitará DIF municipal comedor comunitario: directora