Local

Indignación ambiental en Durango: retiran mallas tras muerte de aves en plaza pública.

23/02/2026 - Hace 3 meses en Durango

Indignación ambiental en Durango: retiran mallas tras muerte de aves en plaza pública.

Local | 23/02/2026 - Hace 3 meses
Indignación ambiental en Durango: retiran mallas tras muerte de aves en plaza pública.

Luego de que varios pajaritos quedaran atrapados y murieran a causa de mallas colocadas en árboles de una plaza, autoridades municipales intervinieron para frenar la afectación a la fauna urbana.

El director de la Dirección Municipal de Medio Ambiente, Guillermo Orozco, informó que ya se sostuvo diálogo con el propietario responsable, logrando el acuerdo para retirar las mallas y evitar nuevos incidentes.

La autoridad reiteró el llamado a la ciudadanía a respetar el entorno natural y actuar con responsabilidad, recordando que los espacios públicos son también hábitat de diversas especies que forman parte del equilibrio ambiental de la ciudad.

La protección de la fauna urbana es tarea de todos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram