Local

Ingenieros civiles aliados para exigir mejores políticas públicas al gobierno: Inevap

18/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Ingenieros civiles aliados para exigir mejores políticas públicas al gobierno: Inevap

Local | 18/03/2020 - Hace 4 años
Ingenieros civiles aliados para exigir mejores políticas públicas al gobierno: InevapLos miembros del Colegio de Ingenieros Civiles son actores clave de la política pública, ya que a través de su voz se puede demandar mejores servicios de los gobiernos, expresó el presidente consejero del INEVAP, Juan Gamboa, al reunirse con este gremio de profesionistas.

Por: Antonio Gatyán

Los miembros del Colegio de Ingenieros Civiles son actores clave de la política pública, ya que a través de su voz se puede demandar mejores servicios de los gobiernos, expresó el presidente consejero del Instituto de Evaluación de Políticas Públicas del Estado de Durango (Inevap), Juan Gamboa, al reunirse con este gremio de profesionistas.

El encuentro del Inevap con el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Durango (CICED) tuvo como objetivo compartir resultados de la evaluación de los programas: infraestructura carretera ejecutada, Escuelas de Tiempo Completo y Fortalecimiento a la atención médica (Caravanas de la Salud).

“Para el Inevap son un aleado importante como promotor de la cultura de la evaluación, pues a través de sus demandas de mejores servicios incentivan la mejora continua de las políticas y programas públicos”, externó el consejero.

Encuentro presidido por el presidente del CICED, Nicolás Pérez Noguel y los consejeros del Inevap Juan Gamboa García y Emiliano Hernández Camargo.

Además participaron miembros distinguidos de este gremio dispuestos a escuchar sobre la importancia de la evaluación y el uso de sus resultados para mejorar las políticas públicas, profesionistas que son aliados estratégicos al aportar elementos significativos en la toma de mejores decisiones en materia de política pública.

Imposible llevar agua a poblaciones alejadas con actuales programas: Inevap

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram