Local

Inicia DMSP operativo de retiro de vehículos abandonados

31/05/2023 - Hace 11 meses en Durango

Inicia DMSP operativo de retiro de vehículos abandonados

Local | 31/05/2023 - Hace 11 meses

Dependencias conjuntas encabezadas por Seguridad Pública han iniciado el operativo llamado ‘La chatarra en su lugar’, el cual se creó con el objetivo de limpiar las calles, retirando los vehículos y puestos abandonados en la vía pública o en espacios de recreación y convivencia.

Marco Contreras, titular de Seguridad Pública Municipal, resaltó que es importante el retiro de estos vehículos, pues por desgracia pueden ser utilizados para actos ilícitos y esto perjudica a los vecinos de diversas zonas.

En este sentido, Ubaldo Salazar, director de Inspectores municipales, indicó que este operativo inició con el retiro de un camión que estaba instalado al interior del parque Guadiana, pues este tiene más de ocho años en el sitio y no se sabe quién es el dueño, por lo que se procedió al retiro, ya que acumulaba fauna nociva.

Ambos directores llamaron a los ciudadanos a denunciar cualquier vehículo chatarra instalado en sus colonias o fraccionamientos con el objetivo de pasar a retirarlo y llevarlo al corralón municipal para limpiar la ciudad.

Por: Harimm García

 

Te puede interesar: Inicia DIF Municipal procedimientos contra familiares de indigentes.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram