Local

Inmuvi registra 50% de avance de ejecución en programa de techos 2022

18/06/2022 - Hace 2 años en Durango

Inmuvi registra 50% de avance de ejecución en programa de techos 2022

Local | 18/06/2022 - Hace 2 años
Inmuvi registra 50% de avance de ejecución en programa de techos 2022INMUVI registra 50% de avance de ejecución en programa de techos 2022

INMUVI registra 50% de avance de ejecución en programa de techos 2022

Por: Brenda Maurer

«A dos semanas de haber iniciado los trabajos, registramos un 50 por ciento de avance en el plan de obra 2022, en el renglón de ‘Techos de concreto'», señaló José Flores Hernández, director del Instituto Municipal de Vivienda (Inmuvi).

La ejecución de obra consiste en la construcción de 40 techos de concreto sólido, con una inversión de 790 mil pesos. La finalidad de estas acciones es la de mejorar la calidad de vida de la población en situación de pobreza, que presente carencia en la calidad y espacios de su vivienda.

Flores Hernández señaló que, a través de estas acciones, responden a los compromisos realizados por el Municipio con las familias que habitan en zonas de atención prioritaria y comunidades rurales: «A ellos se les informa de cada uno de los procesos para garantizar la ejecución de la obra cumpliendo en tiempo y forma».

Resaltó que, además de los techos, se tuvo el arranque de obra los días pasados en las modalidades de “cuarto para baño” y “piso firme”, en esta última modalidad, localidades como Yesqueros, San José de Animas y Ojo de Agua del Cazador serán beneficiadas por primera vez a través del programa.

Finalmente, el director municipal señaló que lo anterior corresponde a una primera etapa, de la construcción de 344 acciones contempladas para este año, con una inversión de 12 millones de pesos.

Te puede interesar: Nuestro jefe junta el pet para quimioterapias de su nieto: barrenderos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram