DurangoLocal#Ciclo escolar#Inscripciones#Pandemia

Inscripciones probablemente en Agosto para el ciclo escolar 2020-2021

10/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

El periodo tentativo de inscripción de alumnos de preescolar, primaria y secundaria para el ciclo escolar 2020-2021, se llevará a cabo de forma tentativa los días 6 y 7 de agosto, informó el Secretario de Educación del Estado de Durango, Rubén Calderón Luján.

La fecha del 6 y 7 de agosto para las inscripciones es tentativa porque estará sujeta al color que marque el semáforo de la pandemia del COVId-19, especificó el titular de la Secretaría de Educación del Estado de Durango, (SEED).

Con la inscripción de los alumnos se daría el inicio del ciclo escolar del 2020-2021, en lo que corresponde a preescolar, primaria y secundaria.

En lo que corresponde al nivel media superior, (preparatorias), será el mismo procedimiento de inscripción en fechas y el comienzo de las clases se proyecta para el 21 de septiembre. Y en lo correspondiente a nivel superior se programa para el 7 de septiembre.

Resaltar que estas fechas están sujetas a las disposiciones de las autoridades sanitarias, para prevenir el contagio de COVId-19.  Así como del color que marque el semáforo que se utiliza para la pandemia del Coronavirus. Esto con el objetivo de salvaguardar la salud de los alumnos y de sus familias.

“Educación en Casa” disparó el trabajo para maestros, enseñanza casi fue personalizada

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3764 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *