Inspectores se capacitan en reglamento de verificación

Local | 06/03/2021 - Hace 3 años
Inspectores se capacitan en reglamento de verificaciónInspectores se capacitan en reglamento de verificación

A fin de fomentar la capacitación constante en materia legal; jefes de sector e inspectores del área de Control Urbano de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano, se capacitaron en temas del reglamento de Verificación, Inspección y Procedimientos Administrativos del municipio de Durango.

Alberto Pérez Arellano Soto, titular de la dependencia municipal, destacó que en dicha capacitación, se abordaron dudas sobre el reglamento de Verificación, Inspección y Procedimientos Administrativos del municipio de Durango, así como lo que marca el Bando de Policía y Gobierno.

Es primordial que el cuerpo de Inspección se encuentre en constante capacitación debido a la importancia que representa la labor de contacto con la ciudadanía.

De igual forma, es muy importante que exista una coordinación constante con el área jurídica como hasta ahora, para poder atender aquellas situaciones que se convierten en conflictos vecinales o de otro tipo.

El Funcionario municipal, destacó que en la presente administración se ha fortalecido al cuerpo de inspectores y jefes de sector; además de brindarles herramientas como un sistema de comunicación y videovigilancia que respalda su labor.

Finalmente, reiteró que el objetivo de las acciones de capacitación es resolver de manera adecuada las necesidades de los duranguenses.

Te puede interesar: Lo mataron de varios batazos cerca de su casa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram