Local

Intensificaré mis recorridos y estaré listo para 2022: senador Enríquez

14/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Intensificaré mis recorridos y estaré listo para 2022: senador Enríquez

Local | 14/06/2021 - Hace 3 años
Intensificaré mis recorridos y estaré listo para 2022: senador EnríquezIntensificaré mis recorridos y estaré listo para el 2022; Enríquez, reiterando sus aspiraciones a candidato de Morena a la gubernatura

«Intensificaré mis recorridos y estaré listo para el 2022», declaró el senador José Ramón Enríquez Herrera, reiterando sus aspiraciones para convertirse en el candidato de Morena a la gubernatura del estado de Durango; para construir un proyecto afín al Gobierno federal de la 4T.

Dijo que Durango merece más y construir un proyecto afín al Gobierno de la Republica, le permitiría tener oportunidades de gestión de recursos para hacer obras que detonen inversiones y se generen más y mejores empleos.

El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) deberá revisar sus procesos para definir a sus candidatos y tenerlo listo para el próximo mes de diciembre, posiblemente.

“Por lo pronto, estoy preparado, me he preparado toda la vida, tengo experiencia en la administración pública y tengo muchas ganas de trabajar en este momento; mi profesión me ha permitido ayudar mucho y lo voy a seguir haciendo”, agregó.

El legislador federal se reunió con el delegado de Morena, Otniel García, donde hablaron, según expresó José Ramón Enríquez -en redes sociales- sobre la construcción de la agenda del partido con un propósito claro: construir un Durango más justo.

Por su parte, Otniel García Navarro, externó en su página Facebook:

  • “Coincidimos con el senador José Ramón Enríquez con el fin de cerrar filas en torno al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador. El plan que está construyendo un México libre y democrático, donde la voluntad del pueblo se respeta”.

Te puede interesar: Próximo gobernador será de Morena: Gurrola Vega

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram