Local

Intentaron extorsionar a trabajadores de gobierno que repartían juguetes, informó el mandatario

11/12/2023 - Hace 5 meses en Durango

Intentaron extorsionar a trabajadores de gobierno que repartían juguetes, informó el mandatario

Local | 11/12/2023 - Hace 5 meses

Intentaron extorsionar a trabajadores del Gobierno del estado de Durango que fueron enviados a repartir juguetes a las comunidades, confirmó el gobernador Esteban Villegas, al hacer un llamado a la población a no caer en este engaño.

Fue el mismo modus operandi que usan, los extorsionadores les llamaron y les pidieron apagar celulares, después llamaron a sus familias para pedir dinero.

Se informó a las fuerzas de seguridad y se activó un operativo, fueron localizados; todo fue un engaño y se evitó que se les pagará, que se depositará dinero a los delincuentes.

“Caen por miedo a que pueda ser real, yo les quiero decir, en Durango hace mucho tiempo que no tenemos secuestros; aquí no va a suceder, no sé si en otros lugares, pero en Durango no los van a secuestrar, estamos bien en seguridad, no tienen por qué caer”, expresó el gobernador Villegas Villarreal.

Durante un evento de entrega de equipamiento policiaco, donde se invirtieron más de 130 millones de pesos, el ejecutivo estatal mencionó que, así como paso con los trabajadores del gobierno, se reportaron otros cuatro casos similares que también fueron atendidos por las corporaciones policiacas evitando los pagos.

Esteban Villegas reiteró su llamado a la población a no caer a estos engaños telefónicos.

 

Por: Antonio Gaytán 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram