Intentó asesinar a su padre, solo lo lesionó a puñaladas

Lerdo, Durango.- Un episodio de violencia familiar extrema, protagonizado por padre e hijo, dejó como resultado que el primero de ellos fuera lesionado con arma blanca por el segundo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Agregó la dependencia, que los hechos sucedieron la tarde del martes en el ejido Picardías, de este municipio, en un domicilio donde se encontraba Juan Luis Martínez Herrera, de 43 años y su hijo Luis Armando, este de 22 años.
A eso de las 18:00 horas, por motivos personales, el padre comenzó a discutir con el hijo, luego se liaron a golpes pero al sentir que perdía la pelea, Luis Armando tomó un arma blanca, atacó a su padre y escapó.
Para que fuera atendido, familiares del lesionado lo ayudaron para que llegara a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde los doctores le apreciaron una herida producida por arma blanca en región abdominal.
Mientras el padre es atendido médicamente, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) trabajan para dar con el paradero de quien intentó matar a su padre.
¿Luis Armando andaría ebrio o drogado como para atentar contra su propio padre? ¿o cree el lector que lo hizo en sus cinco sentidos?.