Local

Internautas acusan al ISMED de vender libro que no existe

28/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Internautas acusan al ISMED de vender libro que no existe

Local | 28/11/2020 - Hace 3 años
Internautas acusan al ISMED de vender libro que no existe

Por: Manuel Díaz

Fue el pasado 19 de noviembre cuando se presentó el libro “Mi Cerebro”, publicado por el Instituto de Salud Mental del estado de Durango (ISMED), pero después de 10 días no se puede conseguir la publicación porque ésta no existe ni en formato físico ni virtual.

La directora del ISMED, Soledad Ruiz Canaán, presentó el libro “Mi Cerebro”, para ponerlo a la venta en 200 pesos, sin embargo, no fue publicado porque los internautas no obtienen respuesta para adquirir el documento.

Después de la rueda de prensa virtual que encabezó la Directora del ISMED para presentar el primer libro de educación en salud mental publicado en Durango, fueron varios los internautas interesados en comprar la publicación.

Ruiz Canaán otorgó un número telefónico para que la gente se comunicara y se diera la fecha para recoger el libro, esto para evitar las aglomeraciones e impedir el contagio del COVID-19.

Al comunicarse al 618 811 56 90, el recepcionista manifiesta que no se cuenta con ningún libro en venta y tampoco con la publicación que presentó la psiquiatra

Se preguntó vía Whatsapp al responsable de Comunicación del ISMED y tampoco conoce la fecha en que podrá adquirirse el libro, debido a que se están analizando detalles administrativos.

“Mi Cerebro”, primer libro de salud mental publicado en Durango: ISMED

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram