Por: Manuel Díaz
Más de 230 millones de pesos (mdp) se han invertido únicamente para la atención del COVID-19 en el IMSS Durango, informó el director general Zoé Robledo; resaltó que en todo el país se invirtió en el 2020 un total de 28 mil millones de pesos.
De este total de inversión nacional, en el estado de Durango el Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS), invirtió durante 2020 poco más de 230 millones de pesos; que es únicamente para la atención del COVID-19.
Señaló que de ninguna manera esta cantidad de dinero es un gasto, porque es una inversión para el bienestar de los trabajadores afiliados a la institución.
«No se tenía opción de rendirse ante la pandemia del COVID-19, gracias al liderazgo de Julio Gutiérrez Méndez al frente, se comprueba el trabajo en Bienestar de la población duranguense», expresó el entrevistado.
Al finalizar, dijo que la pandemia es una situación complicada, por el miedo que genera entre la sociedad, también por las muertes de compañeros, pero se está preparado para seguir atendiendo con calidad a los derechohabientes.