Local

Investiga SSD posible brote de COVID-19 en empresa SuKarne

26/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Investiga SSD posible brote de COVID-19 en empresa SuKarne

Local | 26/05/2020 - Hace 4 años
Investiga SSD posible brote de COVID-19 en empresa SuKarneInvestiga SSD posible brote de COVID en empresa SuKarne

Por: Brenda Maurer

En rueda de prensa, el secretario de salud, Sergio González Romero, informó que se está investigando la posibilidad de un brote de COVID-19 en la empresa SuKarne; “ya tenemos nombres y todos los elementos necesarios para el trabajo epidemiológico para corroborar las pruebas, porque la mayoría de ellas se hicieron en Torreón”.

Ante versiones que apuntan a un posible brote de Coronavirus en el que 50 personas son sospechosas y ocho estarían confirmados, el funcionario estatal puntualizó que se está haciendo el rastreo epidemiológico adecuado a un cerco para corroborar el número de pruebas.

Abundó en que se ha hablado de ocho positivos diagnosticados y solo tres casos serían de residentes de Tlahualilo.

“Estamos trabajado lo mejor y lo más rápido que se pueda; pero hasta que tengamos la información oficial, ya se les dará a conocer inmediatamente a los medios de comunicación”, indicó.

Finalmente, González Romero, adelantó que pronto se harán pruebas en Tlahualilo y en los cuatro municipios de la Región Laguna para hacer un rastreo aleatorio para ver cómo se comporta el COVID-19 en esa región.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram