Local

Invierten 60 mil pesos en lavamanos públicos

11/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Invierten 60 mil pesos en lavamanos públicos

Local | 11/05/2020 - Hace 4 años
Invierten 60 mil pesos en lavamanos públicosInvierten 60 mil pesos en lavamanos públicos

Por: Brenda Maurer

La instalación de los lavamanos públicos se hizo con materiales que ya se tenían para usarse en áreas verdes, espacios deportivos y parque Sahuatoba, sin embargo por la emergencia sanitaria los recursos se aplicaron en este programa de prevención en materia de salud cuya inversión es de aproximadamente 60 mil pesos, expuso el director municipal de Servicios Públicos, Jorge Pérez Romero.

Detalló que para este programa se dispuso de 10 tinacos de mil 100 litros cada uno para poder instalar los lavamanos de los cuales dos se instalaron en la plaza de Armas y dos más que van en la plazuela Baca Ortiz; los cuatro van a estar fijos y los otros seis serán móviles.

El Director hizo un llamado a la población a que haga uso de estos lavamanos pues su objetivo es ayudar a las personas a que cumplan con las medidas de higiene.

“Ésta no solo es una acción de Servicios Públicos, sino que es una estrategia en la que participan varias direcciones y entonces habrá personal para invitar a la gente a que se laven las manos”.

Finalmente, dijo que es importante que la ciudadanía haga buen uso de estos lavamanos porque son para su cuidar su salud, “entonces les pedimos que cuiden las instalaciones y los insumos. Les pedimos que no se lleven el jabón o las toallitas de papel pero sobre todo les pedimos que se laven las manos”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram