Invita DIF Municipal a donar prendas para colecta Abriguemos Juntos

Local | 02/12/2021 - Hace 2 años
Invita DIF Municipal a donar prendas para colecta Abriguemos JuntosInvita DIF Municipal a donar prendas para colecta “abriguemos juntos”

Invita DIF Municipal a donar prendas para colecta “abriguemos juntos”

Por: Brenda Maurer

Ante las bajas temperaturas que se registran y el pronóstico que hay de un invierno muy frio; el DIF Municipal puso en marcha la colecta Abriguemos Juntos, por lo que se invita a la población en general, a donar prendas abrigadoras que estén en buen estado y que serán entregadas a personas vulnerables.

Sandra Eugenia Corral Quiroga, directora del DIF Estatal, expuso que, del 1 al 17 de diciembre, estará instalado en la Plaza de Armas, el centro de acopio. “Pretendemos recolectar el mayor número de prendas invernales; mismas que se harán llegar en apoyo a quienes más lo requieren, mediante los distintos recorridos que realiza DIF Municipal, Protección Civil y Seguridad Pública Municipal”.

Ante las bajas temperaturas que ya se registran, el DIF Municipal, mediante los diversos departamentos y programas con que cuenta, recorre el área urbana y rural de la capital; para ubicar fácilmente, a personas tanto en situación de calle como a aquellas que habitan viviendas de materiales frágiles.

“Nos da gusto la suma de esfuerzos entre las direcciones para esta colecta «abriguemos juntos». La cual, tiene como punto de acopio el corazón de la ciudad. Es una colecta de corazón a corazón para abrigar a familias completas en condición vulnerable”, resaltó Corral Quiroga.

Finalmente, hizo a invitación a la ciudadanía para llevar chamarras, sudaderas y ropa abrigadora y en buen estado a la Plaza de Armas; en dónde, se recibirán las prendas invernales hasta el viernes 17 de diciembre.

Te puede interesar: Diputada propone iniciativa para incluir a personas con discapacidad

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Desaparece joven de 29 años, piden ayuda para localizarlo

Nota Roja | Chihuahua Estado

Desaparece joven de 29 años, piden ayuda para localizarlo

Nuevo Casas Grandes, Chih.- Desaparece joven de 29 años, piden ayuda para localizarlo; desapareció […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram