Local

Invitan a paisanos a suspender viaje para evitar contagio de COVID-19

14/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Invitan a paisanos a suspender viaje para evitar contagio de COVID-19

Local | 14/04/2020 - Hace 4 años
Invitan a paisanos a suspender viaje para evitar contagio de COVID-19Suspender visitas de paisanos

Por: Manuel Díaz

Es importante que los paisanos suspendan su visita a Durango, para que evitar la propagación del COVID-19 y no se ponga en riesgo la salud de sus familias, compartió Héctor Gamboa, presidente del Comité Regional de Promoción Económica del Codedur, correspondiente a la región noroeste del estado.

Cercos SanitariosLos paisanos son nuestra gente, son nuestra familia y deben tener la seguridad de que siempre se tiene el deseo de verlos, para estar juntos en familia y hoy se viven circunstancias distintas a las de años anteriores, porque está en riesgo la salud a consecuencia de la pandemia.

Por lo que se insiste en que se intensifiquen las medidas de seguridad de los cercos sanitarios, para detectar síntomas o casos sospechosos de COVID-19, en las personas y paisanos que entran a los municipios de la zona noroeste del municipio de Santiago Papasquiaro.

Esto con la finalidad de proteger la salud de aquellos paisanos que por alguna circunstancia no puedan suspender su visita a Durango y tengan que llegar a alguna comunidad o ciudad, para ver a sus familias. Para quienes decidan venir, se invita para que permanezcan aislados durante 14 días, para corroborar que no existe infección.

Y la recomendación primordial es insistir en que los paisanos que tengan la oportunidad, suspendan su visita a Durango,  porque así están cuidando de su salud y por ende también la de sus familiares, finalizó.

Irregularidades en cercos sanitarios en zona noroeste del estado para prevenir el COVID-19: CODEDUR

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Numerología: La fecha de tu cumpleaños desvela tu aparente personalidad

Esoterismo | Internacional

Numerología: La fecha de tu cumpleaños desvela tu aparente personalidad

La numerología se presenta como una herramienta intrigante para comprender cómo nos ven los […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram