Local

IPN Durango ofrece bachillerato y licenciaturas a través de internet

03/04/2020 - Hace 4 años en Durango

IPN Durango ofrece bachillerato y licenciaturas a través de internet

Local | 03/04/2020 - Hace 4 años
IPN Durango ofrece bachillerato y licenciaturas a través de internetEl Instituto Politécnico Nacional (IPN) Durango invita a cursar en línea el bachillerato y diversas licenciaturas (POLIVIRTUAL), oferta educativa que se mantiene durante la cuarentena establecida por las autoridades sanitarias a nivel federal, afirmó la directora del Centro de Vinculación y Desarrollo Regional Educación Continua Durango (CEVIDER), María del Carmen Aguilar Avalos.
  • Aspirantes deben ingresar a las páginas oficiales: www.ipn.mx ó www.dae.ipn.mx

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) Durango invita a cursar en línea el bachillerato y diversas licenciaturas (POLIVIRTUAL), oferta educativa que se mantiene durante la cuarentena establecida por las autoridades sanitarias a nivel federal, afirmó la directora del Centro de Vinculación y Desarrollo Regional Educación Continua Durango (CEVIDER), María del Carmen Aguilar Avalos.

A quienes desean estudiar el bachillerato se les ofrece una modalidad tecnológica bivalente dentro de la cual existen especialidades como: Computación, Administración, Construcción, Comercio Internacional, Diseño Gráfico Digital, Soldadura, Telecomunicaciones, entre otros.

Por cuanto hace a las opciones en nivel licenciatura se encuentran: Administración y Desarrollo Empresarial, Contador Público, Relaciones Comerciales, Biblioteconomía. Turismo, Contaduría, Finanzas Públicas, Comercio Internacional y Archivonomía.

En relación a las actividades que se preservan en el CEVIDER Unidad Durango a pesar de la cuarentena determinada por las autoridades sanitarias de nivel federal, la entrevistada dijo que las instrucciones establecidas a nivel central por la Dirección General del IPN son mantener el Polivirtual, así como las plataformas digitales con que cuenta ésta institución educativa.

A su vez recordó que en atención a los lineamientos dictados para poder aplanar la curva de la pandemia de la COVID-19, el personal que labora en el Centro de Vinculación y Desarrollo Regional Unidad Durango, permanece en confinamiento en sus casas, tal como se dispuso y que hasta el momento habrá que esperar cuáles son las medidas que se determinan después del 30 de abril hasta ahora marcado como la conclusión de la emergencia sanitaria. A los aspirantes se les invita a estar pendiente de las páginas oficiales www.ipn.mx o www.dae.ipn.mx.

IPN a través de la Dirección de Administración Escolar dio a conocer a las sedes sobre la reprogramación de fecha para el registro y expedición de ficha de examen quedando para el 3 de mayo 2020 en el lugar y hora impresa en la solicitud de registro de cada aspirante, esto en atención a las medidas anunciadas por la Secretaría de Salud y de Educación Pública para fortalecer las acciones preventivas y de protección, contribuyendo a la seguridad de los aspirantes que se encuentran participando en las convocatorias de admisión al ciclo escolar 2020-2021.

SEP pide participar en educación a distancia

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram