Por: Antonio Gaytán
Irresponsable que la alianza PRI, PAN y PRD, manejen al crimen organizado como estrategia de miedo en las campañas para influir en el voto, opinó el dirigente de Morena, Otniel García.
- En sus pasadas visitas, Marko Cortes del PAN y Alejandro Moreno del PRI, declararon que los duranguenses deben evitar la llegada de Morena al Gobierno estatal ya que, de suceder, se desataría una guerra criminal como está sucediendo en Zacatecas.
Más información: Donde gobierna MORENA, el crimen organizado se ha disparado: PRI
“Vienen los actores nacionales acusando desde ahorita al crimen organizado, en un estado donde Gobierno la alianza; es muy irresponsable”, expresó García Navarro.
Movimiento Regeneración Nacional (Morena), exhortó a estos partidos y su candidato, que le apuesten por las propuestas para que los ciudadanos vean quien es la mejor opción.
Otniel García lamentó que la alianza Va por Durango solo busque descalificar, denostar y generar miedo entre los ciudadanos, y ahora es una más, usar al crimen organizado en campañas como estrategia.
Recordó que, en muchas ocasiones, dijeron que el presidente Andrés Manuel López Obrador, convertiría a México en Venezuela y a 4 años de su gobierno, solo vemos resultados.
Vemos obras concluidas «sin deuda» como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y la refinería Dos Bocas, que muy pronto estará concluida, y el Tren Maya.
“Nosotros somos a diferencia de ellos que buscan el temor y la descalificación, somos un partido de izquierda que le apuesta a la esperanza, que le apuesta a que las cosas se haga”, agregó.
Destacó que, su candidata Marina Vitela habla con honestidad y actúa con honestidad, y que los compromisos que hace, los cumple.
Marina Vitela arrancó campaña este pasado domingo con dos eventos masivos, uno en Gómez Palacio y Durango, estuvo acompañada por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
La jefa de gobierno capitalino expresó su respaldo total a Marina Vitela.
Más información: Durango necesita un gobierno honesto y eso representa Marina: Claudia Sheinbaum