Por: Victor Salas
Durango,Dgo.- Jesús Eduardo de tan sólo 15 años de edad, además de sufrir una situación económica complicada, su familia tiene que lidiar todos los días con el difícil caminar pues padece de insuficiencia renal crónica, por lo que tiene que estar sujeto a hemodiálisis cada tercer día.
El pequeño quiere ser trailero, pues sueña con poder viajar y conocer el mundo, lamentablemente esta enfermedad ahorita lo está afectando mucho, ya que necesita una silla de ruedas para moverse, además de necesitar ayuda para trasladarse al hospital cada tres días.
El menor ante la lente de Garza Limón, solicitó el apoyo económico de la población, así como alimenticia, medicamentos y lo que la ciudadanía guste darles. Su madre la señora María Teresa Chairez, con lágrimas en los ojos pide a Dios que las cosas cambien e hizo un llamado a la población para que por favor les brinde el apoyo que requieren, ya que la venta de tamales, gorditas y churritos no es suficiente para los gastos que requiere la enfermedad.